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Cehoca – Centros Hospitalarios del Caribe

¿QUIÈNES SOMOS?

MISIÒN

Institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad con cobertura en la región caribe, comprometida con el bienestar de sus usuarios, en constante innovación y el mejoramiento continuo de sus procesos; con integralidad en la atención, experiencias seguras y humanizadas, con el respaldo tecnológico y personal altamente calificado.

VISIÒN

Clínica CEHOCA  se proyecta en el 2030, como una IPS de alta complejidad líder a nivel nacional, caracterizada por su modelo de excelencia y altos estándares de calidad, solidez y rentabilidad financiera, contando con un talento humano con vocación de servicio innovando en el uso de tecnología de la información y la comunicación para la satisfacción de sus usuarios.

Objetivos Estratégicos

Garantizar la implementación y certificación de un sistema de gestión de calidad, brindando un servicio acorde a las necesidades de atención en salud.

Prestar servicios de salud seguros y eficientes minimizando los riesgos del paciente.

Asegurar la sostenibilidad financiera y desarrollo institucional, generando estabilidad económica y social.

Fortalecer la gestión del talento humano idóneo y con vocación de acuerdo a nuestra complejidad.

Lograr la satisfacción del usuario a través de la prestación humanizada y oportuna de los servicios de salud requeridos.

Desarrollar estrategias de fortalecimiento de la imagen corporativa, reconocimiento e identificación de la misma, por parte del cliente interno y externo.

Políticas de Calidad

La clínica CEHOCA, se responsabiliza en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, integrados con la docencia y la investigación académica cumpliendo con la normatividad legal vigente aplicable al sector salud, promoviendo el mejoramiento continuo en todos los niveles de la organización, apoyada con un talento calificado, comprometido, humanizado y de acuerdo a los estándares de calidad exigidos. Lo cual se traduce en la satisfacción del usuario, la rentabilidad financiera y una imagen positiva de la institución.

Objetivos de Calidad

Asegurar el cumplimiento de la adherencia de guías de práctica clínica con el fin de dar un tratamiento pertinente a los pacientes de la institución.

Garantizar la oportunidad en la prestación de servicios de salud en  atención en  especialidades básicas.

Facilitar la accesibilidad a los afiliados y usuarios para la solicitud de citas de los diferentes servicios médicos ofrecidos por CEHOCA por medio de un call center que permita una mejor comunicación de las Aseguradoras y los pacientes con la institución.

Garantizar la integralidad en la atención médica habilitando servicios ante los entes de control para la prestación servicios de salud de manera idónea.

Establecer convenios con instituciones líderes en investigación.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

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